Acerca de ISC ¿Por qué elegirnos? Hospedaje Web Sitio Web en Internet Servicios ISC Compra
Google Custom Search
Soporte  Skypéanos Chat/voIP     Mapa de sitio
Sitio Web Todo Incluído Profesional

-La solución ideal para una presentación corporativa.-

ordena
Plantillas disponibles


Nota: este buscador encuentra plantillas inclusive de otros paquetes, sin embargo podemos adaptar el diseño de cualquier paquete a la funcionalidad del paquete que este en posibilidad de adquirir.

Si le gusta alguna plantilla ingrese haciendo clic en los detalles de la misma y apunte el Número de Articulo como referencia.

ordena

 


Sitios Web para facebook:
 
Paquete profesional
Es un sitio Web ideal para profesionales o empresas donde la publicidad y el diseño son elementos de distinción. Permite presentar con detalles multimedia de alto impacto, la información relevante para dar a conocer sus productos y/o servicios. Todo el sitio se desarrolla en Flash© y es posible distribuirlo en CD además de mantenerlo en línea.
 
Precio Forma de pago Tiempo de entrega Cuentas de e-mail POP3/SMTP
$7,000 MNX*
2 meses sin intereses
10 dias
ILIMITADAS
       
Hospedaje Web
-primer año-
Registro o transferencia de dominio -primer año- Diseño y composición del sitio Formulario de contacto
1 GB
característica incluída
característica incluída
característica incluída
       
Mantenimiento incluído      
3 horas ver tabla
     
 

ordena

*Los precios son más IVA.

 

Servicios incluídos en el paquete
  • Distribuidor de nicMX. Registro de Nombres de Dominio: Gestionamos el registro de su dominio y realizamos las acciones necesarias para direccionarlo al nuevo servidor en caso de que ya cuente con uno.
    Realizamos los trámites para nombres de dominio del tipo www.nombre.com y somos distribuidores autorizados de dominios del tipo www.nombre.com.mx.
    * El nombre a ser registrado dependerá de que esté disponible en Internet. El paquete incluye el primer año del cargo por el registro, a partir del segundo usted pagará lo correspondiente al dominio contratado.
  • Hospedaje Web : Alojamos el sitio Web en el plan anual Profesional ISC, en servidores rápidos y seguros, soporte técnico en línea, panel de control, estadísticas en línea y mucho más.
    El alojamiento está incluido en un servidor ISC que está preparado no solamente para tener su sitio Web el 99.7% del tiempo al aire, sino para hacer funcionar todo el código necesario.
    * El paquete incluye el primer año del hospedaje, a partir del segundo usted pagará lo correspondiente al plan anual profesional o el que decida tener.
  • Cuentas de correo: Cuentas de correo personalizadas con su nombre y el nombre de la empresa (sunombre@suempresa.com).
    Por ejemplo, supongamos que su empresa se divide en 3 departamentos principales (Ej; servicios, ventas e información) usted podría tener cuentas separadas para cada departamento (servicios@suempresa.com, ventas@suempresa.com e info@suempresa.com) o para cada empleado. También alias de cuentas (Ventas@suempresa.com alias de una cuenta o varias e incluso redirección de correo)
  • Imágen corporativa : El diseño será original y efectivo para darse a conocer. Si conoce algún sitio web que le agrade puede enviarnos el URL para basarnos en él o si lo desea puede elegir alguna de las plantillas arriba mostradas que han sido diseñadas con estudios de mercado especificos a cada giro y con las últimas tendencias de Internet.

    Internet se vuelve el canal de comunicación y la herramienta publicitaria más rentable y accesible para difundir la información que caracteriza a las empresas y con la que los clientes se familiarizan.

     En ISC encontramos la imagen más adecuada enfocada al mercado objetivo de nuestros clientes, partiendo de su imagen corporativa actual o desarrollándola cuando las empresas son nuevas, la basamos y adaptamos en todo momento a la tendencia del presente y futuro: el Internet.

  • Optimización para motores de búsqueda: Gracias a la programación que utilizamos, las palabras clave que analizamos antes de incluirlas en su sitio y el posicionamiento que tiene nuestro hospedaje, su sitio Web en el mediano plazo (6 meses - 1 año) se encontrará en los principales buscadores de Internet, generando tráfico de nuevos clientes potenciales.
  • Alta en Buscadores: Inscripción manual en buscadores y directorios. Seguimiento.
    El alta de su sitio Web se repetirá las veces que haga falta hasta conseguir el objetivo. Todas las altas de este tipo se realizan manualmente, buscador por buscador y directorio por directorio, en la categoría y subcategoría correspondiente a su giro.
    El proceso de alta se puede prolongar hasta 3 o 4 meses, ya que los plazos de admisión de una Web dependen de cada buscador y del editor de cada directorio.
    Para este fin se analizará el contenido de las páginas y las palabras integrantes.
  • Formulario de contacto: Es necesario un formulario de contacto para que los visitantes y clientes puedan contactarlo. Usted podría tener visitantes que por alguna razón no posean un programa para el manejo de correo electrónico, por lo tanto no se comunicaran con usted.
    Mediante este formulario se garantiza la comunicación con cualquier visitante o cliente.
    El formulario puede ser diseñado a la medida para solicitar la información del visitante que usted requiera.
  • Estadísticas: Informe mensual de visitas. Acceso en línea al sistema de estadísticas propio que permite conocer: desde qué buscadores llegan las visitas, qué páginas son las más visitadas, cuantos visitantes hubieron en el mes, etc.
  • Consultoría: Definido el objetivo del sitio Web, proponemos diseños que maximicen la eficiencia del Web.
    Se analizará el diseño más apropiado para su sitio al recabar información de su organización por medio de sencillos cuestionarios y entrevistas personales si es necesario donde se acuerda la cantidad de páginas, el contenido del mismo, animaciones, formularios, cómo disponer de la información, etc.
  • Mantenimiento: Cada uno de nuestros desarrollos están soportados con un equipo que garantiza mantener actualizada la información y la funcionalidad en su sitio Web.
 

           "En ISC le proporcionamos más experiencia y conocimientos antes de comprar."

Pros y contras sobre la afiliación

Pros al contratar en ISC
Contras al contratar en ISC
Pros al contratar con el que hace las páginas por menos pesos
Contras al contratar con el que hace las páginas por menos pesos
Descripción
Haga clic en el menú de la izquierda...
Pros al contratar en ISC
  • Nuestros productos realmente son una inversión en el mediano plazo (6 meses - 1 año), además de incrementar la satisfacción del cliente al establecer una relación más estrecha con ellos, en el mediano plazo su pagina estará posicionada en los principales buscadores de Internet generando así tráfico de potenciales clientes.
  • Obtendrá un servicio realmente integral y profesional en lo referente al abastecimiento en TI: Dominio, hospedaje, sitio Web, cuentas de correo, computadoras, consumibles, papelería, .... (www.comerciomayorista.com e isc.pre.com.mx son organizaciones y marcas registradas de Property Risk Engineering, S.A. de C.V.)
  • Nuestro ciclo de vida garantiza la eficiencia y efectividad de nuestro producto.
  • Le ayudamos a identificar las áreas de oportunidad en su organización y desarrollamos aplicaciones especializadas de sistemas computacionales, como una alternativa para estandarizar y eficientar las operaciones de los procesos en su empresa.
 
Contras al contratar con ISC
  • No lo dejaremos tranquilo hasta que nos haya proporcionado toda la información que requiramos para que su sitio Web sea una herramienta efectiva de negocios para su empresa.
 
Pros al contratar con el que hace la páginas por menos pesos
  • Su página le costará menos pesos
Contras al contratar con el que hace las páginas por menos pesos
  • Seguramente se desepcionará de Internet al creer que por tener unas cuantas páginas en la Web sus ventas y presencia en el mercado se incrementarán.
 

       
Procedimiento
  1. Ordenar el paquete profesional .
  2. Requisitar el cuestionario con el que basamos nuestro estudio de mercado contenido en el documento Información de Cliente IC_4_090605, que podrá descargar y enviárnoslo vía correo electrónico a soporte@pre.com.mx. Dicho cuestionario abarca 4 temas: su mercado objetivo, información de su empresa, la filosofía organizacional de su empresa y la imágen corporativa que desea expresar.
  3. Elegir alguna de las plantillas mostradas arriba y/o darnos a conocer su imágen corporativa si ya cuenta con ella.
 
 
¿Quiere un sitio Web con la funcionalidad específica para su empresa?
Visite el área de "Desarrollo Web" de ISC
 

Seguridad por RapidSSL.    En ISC aceptamos depósitos o transferencias a cuentas de HSBC o Santander Serfin como su forma de pago.  En ISC aceptamos Visa o MasterCard por medio de PayPal como su forma de pago.

Acerca de ISC

°Página de inicio
°Hagamos equipo
°Nuestros clientes
°Nuestra metodología
°Filosofía organizacional
°Carreras
°Distribuidores

¿Por qué elegirnos?

°Cámbiate con ISC
°10 razones
°Garantías de calidad
y seguridad

Hospedaje Web

°Comparativo
°Nombres de dominio
°Certificados SSL

Sitios Web

°Comparativo
°Profesional
°Empresarial
°Ecom (tienda
virtual)

°Diseño de logo
e imagen

Servicios ISC

°Desarrollo Web
°Animación y posproducción
°Terminal virtual (webPOS)

°Integración de
equipos y redes

Soporte

°Sistema de tickets

°Preguntas comunes
°Artículos
°Noticias
°Ligas de interés
°Contáctanos
°Sistema de compra