Acerca de ISC ¿Por qué elegirnos? Hospedaje Web Sitios Web Servicios ISC Compra
Google Custom Search
Soporte  Skypéanos Chat/voIP     Mapa de sitio
El tiempo en línea

"Utilizamos reportes sobre el tiempo en línea de una empresa tercera que monitorea nuestro servicio, adicional a nuestros análisis internos."

¿Necesita ayuda?
Contactos:


Soporte:
soporte.isc.pre.com.mx

Email: soporte@pre.com.mx

Llame sin costo:
018004000PRE

Reportes del servidor en línea

Aún cuando estamos seguros y confiados de nuestro servicio, nos sentimos obligados en proveer a nuestros clientes un servicio imparcial y específico de un contratista que reporte el tiempo en línea de nuestro hospedaje. Usted puede ver estadísticas detalladas de nuestro servidor.

Monitoreo de WebSitePulse.com

Utilizamos WebSitePulse.com como proveedor del servicio de monitoreo. Estas estadísticas de tiempo en línea son provistas a nuestros clientes como referencia de nuestro servicio. Así mismo internamente mantenemos un sistema de monitoreo que verifica la funcionalidad de todos nuestros servicios (correo, hospedaje, bases de datos y transmisión ftp) cada dos minutos.

Intervalo de monitoreo: 5 minutes
Servicio monitoreado: HTTP (puerto 80)
Ubicaciones monitoreadas : San Francisco, CA
Trumbull, CT
   
  Banco de servidores
   
Pruebe cualquier servidor aqui.

Antinous

estadisticas

Cirus

Posibles discrepancias

Monitoreo exclusivo del servidor web - Solamente el servidor de almacenamiento Web (Apache, puerto 80) esta siendo monitoreado. Si este servidor esta fuera de línea pero los demás servicios están en línea, el reporte del servidor se muestra como caído.

Margen de error - El tiempo en línea reportado puede variar ligeramente del tiempo en línea real puesto que el intervalo de monitoreo esta definido cada 5 minutos. Por lo tanto si el servidor simplemente se cae un minuto y coincide en un escaneo de nuestro contratista, este lo reportará como una caida de cinco minutos. Así mismo nuestro contratista contabiliza los errores 404 y 500 como respuestas negativas cuando de hecho estos errores evidencían que el servidor esta en línea y corriendo.

 

La seguridad

"La seguridad en la transmisión de su información confidencial, dentro de las páginas seguras de nuestros sitios web, esta garantizada por encripción SSL a 128 bits y certificada por la empresa RapidSSL"

¿Necesita ayuda?
Contactos:


Soporte:
soporte.isc.pre.com.mx

Email: soporte@pre.com.mx

Llame sin costo:
018004000PRE

Las páginas de este sitio donde hay transmisión de información confidencial se muestran de forma segura a traves del protocolo https (todos los sitios de PRE utilizan encripción SSL | -por sus siglas en inglés Secure Socket Layer- de 128 bits) usando un certificado de RapidSSL (empresa tercera que nos certifica y de la cual adicionalmente somos distribuidores autorizados).

Para ver el Certificado expedido por RapidSSL haga doble clic en el candado amarillo que aparece en su explorador en la parte inferior izquierda de las páginas seguras de isc.pre.com.mx y/o de cualquier otro sitio, el cual se observa similar a la imagen ejemplo de abajo:

Candado que muestra el protocolo de seguridad SSL

Le recomendamos enviar información confidencial en este o cualquier otro sitio web únicamente cuando la dirección de su explorador comience con https en lugar de http. Puesto que la "s" adicional significa que el sitio cuenta con encripción SSL, lo cual garantiza que la transferencia de información entre usted y el sitio web se establece de forma confidencial.

Nota: El candado amarillo y el prefijo https en la dirección de la página que visita siempre se mostrarán al mismo tiempo dentro de una página segura.

 

 

 

 


Seguridad por RapidSSL.    En ISC aceptamos depósitos o transferencias a cuentas de HSBC o Santander Serfin como su forma de pago.  En ISC aceptamos Visa o MasterCard por medio de PayPal como su forma de pago.

Acerca de ISC

°Página de inicio
°Hagamos equipo
°Nuestros clientes
°Nuestra metodología
°Filosofía organizacional
°Carreras
°Distribuidores

¿Por qué elegirnos?

°Cámbiate con ISC
°10 razones
°Garantías de calidad
y seguridad

Hospedaje Web

°Comparativo
°Nombres de dominio
°Certificados SSL

Sitios Web

°Comparativo
°Profesional
°Empresarial
°Ecom (tienda
virtual)

°Diseño de logo
e imagen

Servicios ISC

°Desarrollo Web
°Animación y posproducción
°Terminal virtual (webPOS)

°Integración de
equipos y redes

Soporte

°Sistema de tickets

°Preguntas comunes
°Artículos
°Noticias
°Ligas de interés
°Contáctanos
°Sistema de compra