Acerca de ISC ¿Por qué elegirnos? Hospedaje Web Sitios Web Servicios ISC Compra
Google Custom Search
Soporte  Skypéanos Chat/voIP     Mapa de sitio
10 razones para cambiar

"El peor de los errores es hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos. "

-Albert Einstein.-

¿Quieres la versión rápida? Abajo encontrarás 10 excelentes razones para escoger a ISC como tu proveedor de hospedaje web en Internet.

1. Nuestros Precios son Inmejorables. Sin excepciones.

ISC siempre ha sido un lider innovador en la industria, y ha establecido un modelo integral de negocio que nos permite ofrecer únicamente los servicios de la más alta calidad a precios inmejorables.

2. Nuestros servidores son un sueño hecho realidad...

La mayor parte de nuestra infraestructura tecnológica, se encuentra co-ubicada en San Francisco, CA y en Trumbull, CT.

Todos nuestros servidores son actualizados continuamente para estar a la vanguardia tecnológica gracias a nuestros planes de arrendamiento que mantenemos con los proveedores de los equipos. Así mismo son probados diariamente en aspectos como velocidad y estabilidad; y monitoreados cada dos minutos las 24 horas del día por sofisticados sistemas de administración automáticos.

3. Red de alto rendimiento

Nuestra conectividad con un medio óptico OC-48 (2.488 GBPS) de multiples trayectorias, redundante y con capacidad de "auto-regeneración", resulta en las más altas velocidades y niveles de confiabilidad desde nuestros servidores hacia tres de las redes más grandes de enlace primario (backbones) en el mundo: MCI/UUNET, Verio y SAVVIS (alámbrica e inalámbricamente).

4. Soporte brindado por nuestros amigables genios

Nuestro equipo de Ingeniería es sin duda el grupo de soporte de hospedaje más experimentado y con más habilidades en la industria. Adicionalmente siempre brinda un servicio amigable y personalizado. Nuestro equipo trabaja con un sistema de tickets de soporte, ingenieros de campo y foros de nuestra comunidad para asegurar un nivel de servicio realmente sorprendente.

5. Antes de que pueda deletrear "AYUDA" usted obtendrá soluciones

En promedio, nuestros tickets de soporte son contestados dentro de los primeros 15 minutos en que son generados. ¿No lo cree? Regístrese y compruébelo usted mismo. Además tenemos una garantía de respuesta a sus peticiones de soporte de máximo 24 horas, garantizado.

6. Tenemos garantías reales de satisfacción

Aseguramos una experiencia de hospedaje Web satisfactoria. No solamente ofrecemos la devolución de su dinero dentro de los primeros 30 días de hospedaje sin cuestionamientos, además, garantizamos la continuidad de nuestro servicio en un 99.7%.

7. Algo más que simplemente hospedaje...

Para brindar a nuestros clientes más por su dinero, ofrecemos algunos de los mejores valores agregados de la industria:

  • Registro o transferencia de su nombre de dominio
    (ej. www.nombre de su empresa.com.mx)
    - Si usted prefiere delegarnos la responsabilidad de adquirir y administrar su nombre de dominio nuevo o gestionar la transferencia de un dominio ya existente tenemos la experiencia para hacerlo de la forma más eficaz.
  • Panel de control - Ofrecemos el software Cpanel, que permite fácilmente gestionar las cuentas de hospedaje: crear cuentas FTP, crear y administrar cuentas de correo, modificar las contraseñas, implementar sistemas para comercio electrónico y mucho más a través de una interfáz amigable en tiempo real.
  • Bases de datos MySQL - Todos nuestros planes cuentan con al menos 3 bases de datos listas para trabajar con sus sistemas. Así mismo el panel de control, cuenta con phpMyAdmin, un gestor de archivos e incluso un gestor FTP.
  • Seguridad SSL - Nuestro hospedaje posee la seguridad de 128 bits SSL de encripción y además contamos con el certificado de una empresa contratada (RapidSSL), que nuestros clientes pueden utilizar cuando no es indispensable que se mencione su nombre en el mismo. Igualmente si desean contratar un certificado de algún otro contratista (ej. Verisign o Thawte) lo puede hacer generando la información requerida por estos desde su panel de control.
  • Estadísticas en línea - Se puede acceder desde su panel de control a dos softwares comerciales: Awstats y Webalizer que son programas que generan una gran variedad de gráficos y tablas de los visitantes al sitio. Son probablemente los programas de estadísticas más populares. Existen dos opciones: ver los registros del sitio web o los registros del sitio FTP
  • Direccionamiento de dominios - Nuestros planes permiten que pueda hospedar más de un nombre de dominio sin costo adicional.
  • Alta en buscadores - Si así lo requiere y simplemente proporcionándonos la definición de su negocio y las palabras clave por las que quiere ser encontrado mediante los buscadores en Internet, remitimos su petición a los buscadores más importantes para que su negocio comience a posicionarse en ellos.
  • Bloqueo de Spam y Virus - Todas nuestras cuentas están pre-equipadas con SpamAssasin un software que bloquea el grueso de los spams y elimina cualquier virus que pueda llegar por sus cuentas de correo (el software se activa mediante el panel de control).

8. Nuestra reputación en la industria es intachable

La única forma de publicidad que nos interesa es la que se da de boca en boca, por eso no solo ofrecemos un servicio en un sitio de alta tecnología, además le damos nuestra palabra que al final es lo que cuenta.

9. No utilizamos trucos publicitarios

En ISC ofrecemos soluciones integrales para el funcionamiento óptimo de su empresa en línea, a costos justos para nuestro desarrollo sustentable como proveedor de servicios en Internet. Realmente apreciamos los negocios de cada uno de nuestros clientes y no utilizamos trucos o cargos extra, para lograr un rápido crecimiento como la mayoría de nuestros competidores, hoy en día.

10. ¡Si ya tiene hospedaje no tiene nada que perder!

Incrementamos nuestra garantía de satisfacción a 60 días, más un descuento por el pago anual del primer año y nos encargamos de dejar funcionando su sitio en nuestro hospedaje, incluso transferimos todos los archivos de su sitio actual a nuestros servidores completamente gratis.
Haga clic para conocer más.

¿Listo para ver de que se trata la transición?

¡Abra una cuenta ahora mismo!

 

[Imprimir esta página]

Seguridad por RapidSSL.    En ISC aceptamos depósitos o transferencias a cuentas de HSBC o Santander Serfin como su forma de pago.  En ISC aceptamos Visa o MasterCard por medio de PayPal como su forma de pago.

Acerca de ISC

°Página de inicio
°Hagamos equipo
°Nuestros clientes
°Nuestra metodología
°Filosofía organizacional
°Carreras
°Distribuidores

¿Por qué elegirnos?

°Cámbiate con ISC
°10 razones
°Garantías de calidad
y seguridad

Hospedaje Web

°Comparativo
°Nombres de dominio
°Certificados SSL

Sitios Web

°Comparativo
°Profesional
°Empresarial
°Ecom (tienda
virtual)

°Diseño de logo
e imagen

Servicios ISC

°Desarrollo Web
°Animación y posproducción
°Terminal virtual (webPOS)

°Integración de
equipos y redes

Soporte

°Sistema de tickets

°Preguntas comunes
°Artículos
°Noticias
°Ligas de interés
°Contáctanos
°Sistema de compra